Compartir
Publicidad

Un cantante de country, demanda a Activision

Un cantante de country, demanda a Activision
10 Comentarios
Publicidad

I FIND IT HARD TO TELL YOU I FIND IT HARD TO TAKE WHEN PEOPLE RUN IN CIRCLES IT´S A VERY, VERY MAD WORLD MAD WORLD

Como decía la canción de Gary Jules, la misma que se utilizó en la estupenda Donnie Darko o en la campaña publicitaria de 'Gears of War', el mundo está loco, muy loco. Y ejemplos como el de Charlie Daniels lo demuestran.

Resulta que el bueno de Daniels ha decidido demandar a Activision por incluir una canción suya (es el lider de la banda "Charlie Daniels Band") llamada, "The Devil Went Down to Georgia" en el Track List de 'Guitar Hero 3'. Y es que por sorprendente que parezca, esta vez no tienen nada que ver los derechos de autor, esta vez el problema es de índole moral.

Resulta que al "bueno" de Charlie Daniels, lo que le molesta es la manera en la que su canción se ha pervertido (aunque perdió los derechos legales hace años) siendo representada en pantalla por unos seres grotescos (imaginamos que se refiere a los pobres rockeros) en un espectáculo dantesco de luz y sonido, con cosas extrañas sobre el escenario.

Se permite, además, recomendar a los padres que vigilen el tipo de juegos que compran a sus hijos ya que productos como 'Guitar Hero 3' pueden acabar pasando factura. En este momento y después de escribir esas líneas, mis dedos han empezado a sangrar. Será castigo de Dios.

El caso es que el propio Daniels duda de si su denuncia podrá llegar a buen termino, lo único que le importa es dar a conocer su opinión, legítima puesto que se proclama compositor original del tema. Y yo me pregunto, cuando titulaste la canción como "El diablo se fue a Georgia", amigo Charlie, ¿en qué porras estabas pensando? ¿En eunucos castrados que bailaban a tu alrededor? ¿No pensaste en algo un poco oscurillo? Venga, hombre...

Como bien dicen los amigos de NoMorePixels, ¿no huele a oportunismo en la sala?

Vía | NoMorePixels | Kotaku

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos