Publicidad

Valve registra la marca DOTA Underlords cuando quedan solo tres meses para The International 2019

Valve registra la marca DOTA Underlords cuando quedan solo tres meses para The International 2019
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Parece ser que Valve tiene algo entre manos a juzgar por la última marca registrada por la compañía. Se trata de DOTA Underlords, aunque por el momento no ha trascendido ningún detalle más sobre qué tipo de juego podría ser exactamente. Eso sí, teorías las que queramos.

Cabe decir que una marca registrada no significa automáticamente que ese juego vaya a ver la luz algún día, pero teniendo en cuenta que DOTA 2 sigue siendo su título más potente (en Steam todavía es el más jugado y el segundo con mayor pico de jugadores) no es nada descabellado pensar que, efectivamente, la compañía está trabajando en algo nuevo relacionado con su universo.

Según el registro, DOTA Underlords figura como videojuego, eso sí lo tenemos claro. Ahora bien, queda por ver si, en caso de materializarse, estamos hablando de otro MOBA, de un juego de cartas, de un spin-off o de un título totalmente nuevo y listo para ser disfrutado con Valve Index, los cascos de realidad virtual de Valve. 

Si acaba siendo una realidad, cabe la posibilidad de que la compañía aproveche la celebración de The International 2019, el torneo oficial de DOTA 2 que tendrá lugar en agosto, para anunciarlo. Estaremos atentos a cualquier novedad al respecto.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir