Compartir
Publicidad

Gabe Newell es incapaz de decir el número 3... incluso en su propio pack de voces para DOTA 2

Gabe Newell es incapaz de decir el número 3... incluso en su propio pack de voces para DOTA 2
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Gabe Newell, el cofundador y director general de Valve, es consciente de que es carne de memes. De hecho, en VidaExtra solemos usar uno de sus más recurrentes para celebrar las rebajas de temporada en Steam. Pero lo de su contribución al Mega-Kills Announcer Pack de 'Dota 2' se lleva la palma. De partida el número 3 sigue siendo tabú.

De algún modo, propio Newell se ha prestado a hacer de locutor en su propio moba a través de un pack de voces muy especial, en la que no se siente especialmente motivado a decir "Triple Kills" o el propio número 3, saliendo al paso indicando que el jugador ha realizado más de dos muertes, pero menos de cuatro

De hecho, el trailer del propio pack se presenta como una especie de Making of de la sesión de grabación. El resultado lo puedes ver aquí mismo.

Puede que no tenga el talento -y la pasión- de Ibai, pero eso no resta valor al pack de Mega-Kills. De hecho, tanto el anuncio, como las 15 grabaciones van muy en serio, como se puede ver en el canal de Mega Tran.

Y ojo con algunas de las perlitas de Gaben:

  • "Esto me recuerda a las rebajas de verano de Steam"
  • "Ownage"
  • ¿Ves? Dota plus merece la pena por el dinero que cuesta.
  • Estas cosas... llevan su tiempo
  • Por favor, envíame un email a gaben@valvesoftware.com y hazme saber que estás irritado
  • No llevo ropa interior
1

Por otro lado, 'Dota 2' no solo ha estrenado a Gaben en el juego: un nuevo héroe llamado Grimstroke se une al panel de seleccionables, entre cuyas habilidades está la de atar a un héroe enemigo a su héroe aliado más cercano para evitar que cada uno se aleje del otro.

Newell no es el único locutor especialmente singular que encontramos en Dota 2, si nos pasamos por la tienda oficial veremos que Adam Jensen de 'Deus Ex', GLaDOS de 'Portal' e incluso 'Rick y Morty' cuentan con su propio pack de voces.

Por su parte, el Mega-Kills Announcer Pack de Gaben para 'Dota 2' está incluido en el Battle Pass de Dota 2. Lo difícil, a partir de este punto, es subir el listón de cara a los próximos contenidos... o bajarlo.

Más sobre Gabe Newell en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio