Compartir
Publicidad

'Voltage', primeras imágenes

'Voltage', primeras imágenes
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No hay que ser un lumbreras para saber en qué juego se han inspirado IBA Group a la hora de crear su primer proyecto titulado 'Voltage'. Ahora bien, pese a ello, he de decir que de momento el resultado no luce nada mal.

Nuestro cometido en el juego será convertirnos en los mejores corredores de todo el Sistema Solar, por lo que no quedará más remedio que ganar carreras en diferentes planetas de este nuestro sistema, como son Marte, Venus, Júpiter, Saturno, o incluso nuestra propia Tierra, aunque en un ambiente muy futurista. No en vano, nos encontraremos en el año 3005, por lo que los power-ups estarán a la orden del día, cómo no.

Su principal lastre será lo escueto de sus modos de juego. Solamente tres, y son: Campeonato, Carrera Rápida y Multijugador. Si éste último está a la altura, no habrá problema. En cualquier caso, con lo mucho que me gustan este tipo de juegos, muy mal se les tiene que torcer el proyecto para que no salga algo potable a tenor de lo visto por las imágenes que nos muestran.

Se estima su salida a finales de año para PC, PS3 y Xbox 360. Mientras tanto, aquí os dejo con sus primeras imágenes.

Vía | Jeux-France

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos