Publicidad

Warzone decide regalar la skin de Adler a todos los jugadores tras un bug del evento que impedía superar los contratos

Warzone decide regalar la skin de Adler a todos los jugadores tras un bug del evento que impedía superar los contratos
3 comentarios

La llegada de Verdansk 84 y la Temporada 3 a Warzone ha sido bastante más atropellada y tortuosa de lo que cabría esperar. Como compensación por los errores, desde Raven traen una ofrenda de paz en forma de skin gratuita.

Más allá de los problemas de servidores de los primeros días, el gesto de Raven está estrechamente relacionado con el evento de Hunt for Adler que nos invitaba a salvar al personaje de Call of Duty Black Ops Cold War para conseguir varios premios y la nueva variante del agente.

Para ello había que cumplir varios retos en el multijugador de Black Ops y Warzone -lo que ya generó bastante controversia por la necesidad de acceder al nuevo juego para aquellos que siguen en Modern Warfare y no tienen intención de dar el salto-, pero algunos de los contratos necesarios no parecían estar disponibles para algunos jugadores.

Tras arreglarse los problemas a escaso tiempo de que el evento llegase a su fin, desde Raven han decidido cortar por lo sano y liberar la skin para todos los jugadores que entren a Warzone durante el transcurso de la Temporada 3.

Activision está teniendo problemas para mantener el ritmo que demanda la comunidad y, frente a los problemas habituales que surgen, el parche de nueva generación que está en camino, y los rumores sobre problemas en el desarrollo del Call of Duty de este año, parece que van algo más apurados de la cuenta.

Guías de Call of Duty

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio