Compartir
Publicidad

'Wizorb' llegará en breve a Steam

'Wizorb' llegará en breve a Steam
2 Comentarios
Publicidad

Como claro defensor de los juegos independientes (últimamente son los que más alegrías me dan) no puedo evitar hacerme eco de la noticia de que el altamente recomendable 'Wizorb' (si os declaráis fans de lo retro y del 'Breakout', probadlo) llegará finalmente a Steam tras su paso por los servicios Xbox Live Indie Games, Desura, GamersGate, Gameolith y Mac App Store (o incluso desde la propia página de Tribute Games), no solo para Xbox 360 (primera plataforma en acogerlo) y PC, sino para Mac y Linux también. Aunque en el caso de Steam faltan por confirmar las plataformas que lo acogerán.

Todo parece indicar que primero llegará la versión para Windows, y después la de Mac, e imaginamos que a un precio no superior a los 3 euros. Además, llegará con logros de Steam para imprimirle retos nuevos a un juego que ya de por sí es un reto en fases avanzadas. Y es que los breakout wannabe (véase mi idolatrado 'Arkanoid') siempre lo han sido, pero ahí también radica su gracia. Aunque en este caso se ve aderezada con pinceladas de RPG old school, como vimos en su análisis.

Después de todo este rollo que os he soltado, ¿cuándo saldrá en Steam? Os estaréis preguntando. Pues el 14 de marzo, ni más ni menos. Y no dudéis ni por un instante que ese mismo día os lo volveré a recordar. 'Wizorb' merece mucho la pena, sobretodo si os van los juegos estilo 'Breakout'.

Vía | IndieGames En Vidaextra | 'Wizorb' para Xbox 360: análisis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio