Compartir
Publicidad

'Wizorb' ya cuenta con fecha para PC

'Wizorb' ya cuenta con fecha para PC
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Ya ha pasado un mes desde que el fantástico 'Wizorb' se puso a la venta en la sección de Xbox Live Indie Games de Xbox 360, convirtiéndose automáticamente en uno de los títulos más recomendables dentro de ese apartado. Pocos 'Breakout' de fantasía mejores podemos encontrar en el mercado (su nombre inicial, de hecho, era "Breakout Fantasy"), y por ello recalcamos que este trabajo de Jonathan Lavigne bien pudo salir directamente en Xbox Live Arcade. Pero no ha sido así.

Lo que sí sabíamos es que una versión para PC estaba en camino, y por suerte ya conocemos su fecha de publicación. El próximo 7 de noviembre (justamente un mes después desde que lo analizamos en Xbox 360, ¡lo que son las cosas!) se pondrá a la venta desde el servicio GamersGate a un precio todavía por desvelar, aunque suponemos que será el mismo que en la consola de Microsoft: al cambio 3 euros. Una nimiedad teniendo en cuenta las horas de diversión que nos reportará.

Esta versión para PC de 'Wizorb' contará a mayores con soporte para mando, aunque debido a su naturaleza la opción más recomendable será disfrutarlo con ratón y teclado. Desde su página oficial el propio Lavigne ha confirmado también que habrá ports para Linux y Mac, aunque aún habrá que esperar por ellos. Totalmente recomendable si os van los de su género.

Vía | Destructoid, PIXELTAO

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos