Compartir
Publicidad
Publicidad

'World of Warcraft': el guión de la película sigue en desarrollo

'World of Warcraft': el guión de la película sigue en desarrollo
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Tranquilos, que el bueno de Uwe Boll no está detrás de la adaptación cinematográfica de 'World of Warcraft', como ya pudimos ver en su momento. Aunque a deciros verdad la curiosidad por ver qué narices haría Boll con un proyecto así es bastante poderosa en mí.

Mike Morhaime, presidente de Blizzard, volvió a declarar en la BlizzCon de este año, que tuvo lugar hace tan sólo unos días, lo mismo que en la del año pasado. Es decir, que el guión está en desarrollo. Yo no entiendo demasiado de estas cosas y no sé cuánto tiempo puede llevar realizar un guión, sobre todo porque en función de cada proyecto y el número de implicados imagino que la cosa podrá variar bastante, pero si tras un año desde el primer anuncio oficial la cosa sigue en el mismo punto igual es que algo no va bien.

Como bien dicen en 1Up esto puede deberse a dos posibles razones básicas: o están asegurándose de que al menos a nivel de guión la película va a estar o bien no se ha considerado un proyecto prioritario. Yo me inclino a pensar que es lo segundo, quizás por lo mal acostumbrados que nos tienen con según qué adaptaciones.

Por descontado no se conoce todavía quién será el director, aunque sí sabemos que los hechos tendrán lugar un año antes de lo relatado en el videojuego y que el protagonista será un nuevo personaje. Nos toca esperar un poquito más.

Vía | 1Up | Moviehole

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos