Compartir
Publicidad

'Wrath of the Poo', el juego que te hará visitar el WC

'Wrath of the Poo', el juego que te hará visitar el WC
Guardar
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ante juegos como ‘Wrath of the Poo‘ uno no sabe muy bien cómo empezar una noticia sin caer en el chiste fácil. Algo está claro, los ingleses no se comieron el tarro a la hora de pensar en qué palabras utilizar para hacer dos de las funciones fisiológicas más comunes en el ser humano: pee y poo. La primera, orinar, y la segunda… efectivamente.

El título de este “juego”, por llamarlo de alguna manera, se traduce literalmente por “la ira de la caca”, pero no es hasta verlo en movimiento y probarlo cuando uno se da realmente cuenta de lo mier.. malo que es. Salvo por la temática (aunque he visto juegos mejores en este sentido, como el flash ‘Catch-a-shit²’), ciertamente atípica, en el resto no destaca en nada.

Mal control (los disparos dan risa), movimiento de cámara demasiado forzado, detección de colisiones nefasta (nuestras balas atraviesan paredes si los enemigos están pegados a ellas), estilo de juego muy lineal con poca variedad de enemigos, y un larguísimo etcétera.

Evidentemente, no recomiendo este juego por nada del mundo, y si he venido a hablaros de él es por dos motivos. El primero, por su temática, y el segundo, por una demostración de cómo no hacer un juego. Y a esto último añado: “y aún por encima cobrar por ello“. Porque sí, no estamos ante un juego gratuito, si no ante un juego independiente por el que nos cobran 9.99 dólares (al cambio, unos 7 euros y poco). Por suerte tenemos una demo y un vídeo disponibles en la página oficial para que sepáis a lo qué atenernos.

Yo he aguantado unos 3 minutos, y creo que me he pasado. A ver cuánto aguantáis vosotros… si es que os atrevéis.

Wrath of the Poo

Requisitos mínimos:

  • Microsoft Windows (XP, Vista, Seven)
  • Intel Pentium II 450Mhz or AMD K6 450Mhz
  • 512 megabytes (MB) of RAM
  • 3D Accelerated Graphics Card, 32MB RAM

Requisitos recomendados:

  • Intel Core Duo 1.8Ghz or AMD Athlon 64 X2 3600+
  • 1024 megabytes (MB) of RAM
  • 3D Accelerated Graphics Card, 128MB RAM

Mi recomendación, como dije al inicio, es que probéis mejor el ‘Catch-a-shit²‘. Sin duda, mucho más divertido y con un estilo de juego más inmediato. Probadlo a ver qué os parece y luego comparadlo con ‘Wrath of the Poo‘.

¿Con cuál os quedáis? ¿Conocéis más juegos con la misma temática?

Vía | WorthPlaying
Sitio oficial | Wrath of the Poo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos