Compartir
Publicidad

Ya hay detalles concretos sobre 'Mafia II'

Ya hay detalles concretos sobre 'Mafia II'
12 Comentarios
Publicidad

Después de degustar las últimas capturas sobre 'Mafia II' y, todo hay que decirlo, quedarnos con un más que buen sabor de boca, por fin conocemos detalles concretos sobre la continuación del juego que superó los dos millones de unidades vendidas en PC. Para empezar, tenemos la fecha casi confirmada. El bombazo de Take2 saldrá en primavera o verano de 2009. O sea, nada de 2008. Nuestro gozo en un pozo, sí señor. Aunque tal y como funciona la industria de los videojuegos, yo me conformo con que no pasen del verano del año que viene.

Más detalles. La versión para PC será la más tardía de las tres, y en teoría las de PlayStation 3 y Xbox 360 deberían salir al unísono o con pocos días de diferencia. Al parecer, el equipo de 2K Czech tendrá tiempo de sobra para brindaros un juego a la altura del original. Y no nos referimos a las versiones del primer 'Mafia' para PS2 y Xbox, bastante mejorables.

En cuanto al desarrollo del juego, sabemos que sólo podréis controlar a uno de los personajes principales, Vito. El otro, Joe, podría hacer las veces de ayudante, aunque no hay nada confirmado. Además, la historia no tendrá conexión alguna con el primer 'Mafia' y el entorno por el que os moveréis, Empire City, doblará en área a Lost Heaven. Como era de esperar, tendrá relación con alguna ciudad norteamericana. En este caso, Empire City guardará ciertas similitudes con San Francisco.

Por otra parte, sabemos que el personaje recuperará fuerzas cada vez que coma, como en 'GTA: San Andreas', y la verdad, la espera hasta 2009 se nos va a hacer muy larga.

Vía | HardGame2 Sitio oficial | Mafia II

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio