Compartir
Publicidad

Habrá una edición especial de Tekken 5

Habrá una edición especial de Tekken 5
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

El título lo dice todo. En marzo será publicada, al mismo tiempo que la edición normal, una edición limitada del nuevo título de lucha de Namco: Tekken 5.

Esta edición especial incluirá, además de la última entrega de la popular saga, un game pad diseñado para adaptarse perfectamente a los distintos movimientos que requiere el juego, creado por la prestigiosa empresa Hori, así como una caja de coleccionista con espacio para 6 DVDs donde podrás guardar todas las entregas de la saga. Además, quienes encarguen el juego antes de que salga a la ventan (en algunos distribuidores, como EB Games), recibirán también un libro con artwork de la saga.

Tekken 5 pretende ser el juego de lucha definitivo, gracias a sus espectaculares gráficos y a la gran cantidad de movimientos que pueden realizar los personajes. Dicho sea de paso, incluirá, además de 17 conocidos personajes de las anteriores entregas, 3 personajes nuevos, y 4 secretos que podrán ser desbloqueados a medida que avancemos en la historia. Por cierto que también incorporará una novedad, como es la personalización de los luchadores. Según ganemos batallas, ganaremos dinero que podremos gastar en combinaciones de colores y en complementos tales como gafas o sombreros.

Web Oficial | Tekken 5 Más info | IGN

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos