Compartir
Publicidad

Un nuevo modelo de PS2 está en camino

Un nuevo modelo de PS2 está en camino
Guardar
19 Comentarios
Publicidad

A pesar de que existe la creencia de que la PSTwo es la segunda versión de la PlayStation 2 que aparece en el mercado, lo cierto es que es la tercera (ya que hubo un modelo previo al actual que fue sustituido rápidamente)... y pronto será sustituida por la cuarta.

Y es que según informa la web india Economic Times, Sony va a lanzar en la India y en Europa la cuarta versión de la consola más vendida de toda la historia.

Dicho nuevo modelo será aún más delgado que el actual e incorporará la alimentación interna, cuyo objetivo será introducirse en mercados emergentes en economía de videojuegos, como pueden ser la India o Rusia, sitios donde aún hay millones de personas que no han cogido una consola en su vida y que con PlayStation 2 comenzarán a tener su primer contacto con el sector.

Al ser preguntada por la posibilidad de que esto afecte a las ventas de PlayStation 3, Atindriya Bose, la manager de SCE en la India, comentó que no afectará en negativo, sino en positivo, ya que PS3 es para jugadores experimentados y PS2 propiciará el acercamiento de la marca al público para que, cuando lo consideren, den el salto a la nueva generación adquiriendo una PlayStation 3.

Este nuevo modelo vendrá a reemplazar al actual en todo el continente, por lo que también lo veremos en nuestro país a partir del próximo 28 de octubre, día en el pasará a ocupar el lugar del actual modelo de PS2.

Vía | GamesIndustry

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos