Compartir
Publicidad

¿A qué consola (de las que tienes) quieres más?

¿A qué consola (de las que tienes) quieres más?
123 Comentarios
Publicidad

En VidaExtra nos lo pasamos bien, no cabe duda. Pero en algunos blogs como Multiplayer MTV se lo pasan pipa. Y se dedican, por ejemplo, a sacar conclusiones a partir de una cincuentena de opiniones. Ojo, no lo critico, pero ¿qué se puede hacer con poco más de cincuenta respuestas?

Mirad: un editor preguntó a los lectores que tienen PlayStation 3 y Xbox 360 qué les hacía decantarse por una u otra a la hora de jugar. Pues resulta que la mayoría prefiere una consola que aquí en España gusta muchísimo menos que en el Reino Unido… Más pistas después del salto.

En efecto, los encuestados prefieren la Xbox 360. Se trata de un escueto 27 contra 22. Y, esto sí que tiene su gracia, algunos lectores afirman que cuando tienen que decantarse por uno u otro sistema en un juego multiplataforma optan por la versión PS3. ¿Sabéis por qué? Por las temidas lucecitas rojas de la 360. Hay gente más original todavía como el que prefiere la version 360 porque de esa manera puede personalizar la banda sonora de los juegos. Y muy pocos abundan en temas tan importantes como el reproductor Blu-Ray, el precio de los juegos, la calidad gráfica, etc.

Resulta curioso el empate entre los lectores que aseguran que un servicio online es mejor que el otro. Y queda claro que el diseño de los mandos también depende de los gustos de cada cual: casi el mismo número de encuestados que se decanta por los de Sony, opta por los de Microsoft.

Lo dicho, una encuesta poco fiable. Vamos a darles una lección. Vosotros, si tenéis dos o más consolas actualmente… ¿Podrías explicarnos a cuál jugáis más y por qué? Pero con fundamento. ¿Apetece?

Propongo este esquema. Ejemplo: tengo una PS2, una Nintendo DS y una Xbox 360. Juego mucho más a la Nintendo DS porque nunca estoy en casa. Otro ejemplo: tengo la Wii y la PS3. Y no sabría deciros a cuál juego más tiempo. Bueno, a ver qué conclusiones sacamos de vuestra propia experiencia.

Vía | Multiplayer MTV

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio