Compartir
Publicidad

Analistas prevén que el lanzamiento de 'GTA IV' será el más fuerte de la historia

Analistas prevén que el lanzamiento de 'GTA IV' será el más fuerte de la historia
35 Comentarios
Publicidad

Diversas fuentes cercanas a Take-Two han comentado que esperan que el juego de Rockstar 'GTA IV' venda la brutal cifra de 6 millones de copias en su primera semana a la venta.

Según Variety, se espera que el lanzamiento de 'Grand Theft Auto IV' pueda ser incluso más beneficioso incluso que el estreno de una superproducción de Hollywood como lo fue el de 'Piratas del Caribe: En el Fin del Mundo' también en su primera semana, superando también así el lanzamiento más fuerte de un videojuego, el de 'Halo 3', el cual en su primera semana en el mercado cosechó 300 millones de dólares y vendió cinco millones de copias. Para 'GTA IV' los analistas prevén unas ganancias de 400 millones de dólares, suponiendo esto que se convertiría en el lanzamiento de un videojuego más fuerte de todos los tiempos. Sin embargo, y esto ya es una apreciación mía, creo que el lanzamiento del juego será brutal debido a la enorme expectación que ha levantado, pero no sé yo si se convertirá en lo que dicen los analistas. Todo dependerá de lo previsores que hayan sido en cuanto al número de copias para ambas consolas, Xbox 360 y PlayStation 3, y que no se quede agotado el primer día.

Recordemos que 'GTA IV' estará a la venta el próximo día 29, y según parece, lo hará también en un pack especial de PS3 con el juego por "sólo" 375 euros.

Vía | EsLaUltima

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos