Compartir
Publicidad

Así será el modo multijugador de 'GTA IV'

Así será el modo multijugador de 'GTA IV'
14 Comentarios
Publicidad

Tras muchos años suplicando por un modo multijugador decente y desarrollado por la propia compañía (las anteriores versiones de 'GTA' para PC contaron con mods hechos por los usuarios para implementar esta característica, aunque sin mucho éxito) el futuro 'GTA IV' incluirá nada más y nada menos que un total de 15 modos multijugador diferentes.

Pero vayamos por partes. Lo primero, es que todos los modos de juegos contarán con dos opciones: jugar con y sin ranking. Si optamos por puntuar en el ranking, el ganador de la partida se llevará dinero para mejorar a su personaje de cara a futuros enfrentamientos, una opción bastante interesante.

En cuanto a los modos de juego, veamos algunos de ellos:

  • Deathmatch y deathmatch por equipos: Hasta 16 jugadores (en red local o a través de internet). El anfitrión de la partida puede decidir el tráfico, las armas disponibles, el número de policías y de ciudadanos, etc. En el radar del juego veremos a los enemigos siempre que se estén moviendo, aunque podremos desactivar esta opción.

  • Hangman's Noose: Modo cooperativo consistente en pequeñas misiones, descritas a través de una cinemática antes del comienzo.

  • Cops 'n' Crooks: Modo de juego por equipos en el que ambos equipos deben escoltar a un "jefe" de un punto a otro del mapa, ganando puntos si consiguen que llegue vivo a su destino.

  • Modo carrera: Como su propio nombre indica, consistirá en carreras de coches, aunque con la particularidad de poder disparar a nuestros rivales durante la competición.

Estos son los modos multijugador que han podido probar los redactores de GameTap por el momento. Asimismo, sabemos ya que para acceder al modo multijugador, debemos conseguir el teléfono móvil durante nuestra partida en solitario (algo que no debería llevarnos más de cinco minutos). Una vez hecho esto, el juego online estará disponible como una opción más en el menú del juego.

Vía | GamesAjare, GameTap

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio