Compartir
Publicidad

'Asura's Wrath': tráiler de lanzamiento y detalles de los primeros packs de contenido descargable

48 Comentarios
Publicidad

Creo que pocos títulos más exagerados que ‘Asura’s Wrath’ vamos a recibir en breve. Incluso me atrevería a decir que en cuanto a acción desproporcionada no hay ningún título que le vaya a hacer sombra en todo el año. Ni ‘Lollipop Chainsaw’, ni ‘Twisted Metal’, ni ningún otro. Todos tienen pinta de tener sus dosis bien altas de salvajada, pero el juego de Capcom se lleva la palma.

Para celebrar la inminente salida de ‘Asura’s Wrath’ en Europa el próximo 24 de Febrero (PS3 y XBox 360), que es este viernes, Capcom nos hace llegar el tráiler de lanzamiento. Un vídeo que, como no podía ser de otra manera, está repleto de rayos gigantes de todos los colores, puñetazos de resultados devastadores, mala leche a raudales, salvajismo desmesurado, gritos, naves, explosiones…

También se han dado a conocer algunos detalles de los packs de contenidos descargables que Capcom lanzará algunas semanas después de la salida del juego. Los dos primeros parece ser que le darán un nuevo enfoque visual al título, un toque más anime. Más tarde aparecerá otro DLC más en el que Asura se las tendrá que ver con algunos personajes de la saga ‘Street Fighter’. Como lo leéis. Yo este juego no me lo pierdo por nada del mundo.

Vídeo | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos