Compartir
Publicidad
Publicidad

'Braid', de Xbox Live Arcade, podría aparecer para PSP

'Braid', de Xbox Live Arcade, podría aparecer para PSP
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

'Braid' es, probablemente, uno de los mejores juegos de los que han aparecido este año, en todas las plataformas. Aquí ya os trajimos un completo análisis y lo cierto es que nos dejó la enorme sensación de estar ante una nueva vuelta de tuerca en el género de las plataformas clásicas.

Hace poco comentábamos que la posibilidad de que el juego apareciera en la PlayStation Network no estaba del todo descartada, de hecho, el propio Jonathan Blow, responsable del desarrollo del juego, ha declarado en una reciente entrevista a la web norteamericana Joystiq que existen posibilidades de que el juego acabe apareciendo... para PSP.

En dicha entrevista, se le preguntó a Blow por el hecho de ver el juego en consolas como Nintendo DS, lo que obtuvo la pronta respuesta de que ni NDS ni el iPhone son soportes adecuados para un juego como 'Braid', no así PSP que cumple con todas las características necesarias para poder disfrutar de un juego de semejantes características.

Todo ello sería gracias a las descargas de la PSN, lo que posibilitaría la llegada del juego tanto a PSP como a PS3.

Desde luego, yo ya he tenido la suerte de poder disfrutar del juego en Xbox 360 pero desde luego creo que todo el mundo debería disfrutar de este 'Braid' en alguna ocasión porque es extremadamente recomendable.

Vía | PSP Fanboy

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos