Compartir
Publicidad
Publicidad

'Burnout Paradise': anunciado el pack Toy Cars

'Burnout Paradise': anunciado el pack Toy Cars
Guardar
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es que uno no puede estar en todo. Se me había pasado la fecha en la que Criterion iba a desvelar el tercero de los cuatro packs de contenido descargable para 'Burnout Paradise' que la compañía tiene pensados distribuir durante el 2009, que fue el pasado 14 de noviembre. Una vez subsanado el error esto es lo que me encuentro: un pack llamado Toy Cars.

Como podéis comprobar en la foto se trata de una actualización que nos permitirá correr con una serie de modelos reconocibles que han sido debidamente tuneados para darles ese aspecto infantil y de juguete. En la imagen podemos ver modelos como el GT Concept P12, el Krieger Racing WTR, el Hunter Takedown 4x4 o el Hunter Manhattan, pero en total el pack vendrá cargado con nueve modelos.

Toy Cars estará disponible tanto para PS3 como para XBox 360 a partir de la primavera del próximo año y desde Criterion aseguran que en breve ofrecerán algunos datos más sobre este pack. Seguramente podremos ver todos los modelos con más detalle, fecha en la que estarán disponibles, etc.

No sabemos cuál será el próximo título de Criterion, pero si lo miman tanto y tan bien como a 'Burnout Paradise' podemos esperar lo mejor. De hecho, ¿podría ser que todos estos contenidos estén ayudando a la compañía a recabar información sobre las cosas que pueden funcionar mejor de cara a sus futuros proyectos? En cualquier caso un diez para Criterion.

Sitio oficial | Criterion Games En VidaExtra La mejor actualización de la historia: el DeLorean de Marty McFly recorrerá ‘Burnout Paradise’ ‘Burnout Paradise Party’: contenido desvelado ‘Burnout Paradise’ recibirá cuatro packs más en el 2009

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos