Compartir
Publicidad

'Burnout Paradise Party': contenido desvelado

'Burnout Paradise Party': contenido desvelado
Guardar
18 Comentarios
Publicidad

Lo de Criterion con 'Burnout Paradise' no es normal. Ojo, no lo digo en sentido negativo, al contrario. Después de que el 2008 haya significado para ellos el año Paradise, con una serie de actualizaciones gratuitas que han ido engordando al juego en cuanto a contenido, se están preparando concienzudamente para la traca final que tendrá lugar el próximo año.

Hace unos días ya pudimos conocer un interesante dato: para el 2009 Criterion ha confirmado cuatro nuevos packs cuyo contenido irán desvelando poco a poco. El primero de ellos lo dieron a conocer el pasado 31 de octubre, se llama 'Burnout Paradise Party' y esconde una serie de nuevas funcionalidades pensadas para jugar con amigos en modo local. Es decir: contenido especialmente pensado para cuando nos juntamos con unos cuantos colegas en casa de alguno.

El pack podrá descargarse tanto en PS3 a través de la PSN como en XBox 360 desde el bazar y nos permitirá llevar a cabo ciertas pruebas junto a siete amigos más. Y sin necesidad de contar con más de un pad. Y esto es así porque las pruebas están pensadas para que hasta un máximo de ocho jugadores compartan un mismo controlador, puesto que la competición se basará en los resultados individuales obtenidos por cada uno de los jugadores sin que exista un pique directo durante una partida entre más de un jugador.

El sistema elegirá a uno de los ocho contrincantes de forma aleatoria y le propondrá una de las múltiples pruebas disponibles. Una vez superada, o no, otro jugador será elegido. Pasaremos el pad y a reír.

Por cierto, el aspecto del juego en este modo se verá ligeramente retocado, como habréis podido comprobar por la captura de ahí arriba. Si queréis ver más imágenes sobre el pack 'Party' podéis pasaros por la cuenta que Criterion tienen en Flickr.

Sitio oficial | Criterion Games

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos