Compartir
Publicidad
Publicidad

'Burnout Paradise', será el paraíso de cualquier freak

'Burnout Paradise', será el paraíso de cualquier freak
Guardar
24 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los chicos de Criterion sí que saben. Pido desde aquí un aplauso para una de las pocas compañías que sigue vertiendo originalidad y mimo al contenido descargable. Y es que la magia que destila ‘Burnout Paradise’ parece no tener fin.

A las múltiples actualizaciones que han ido llegando, y a las que llegarán, hemos de sumar el pack ‘Legendary Cars’.

Un pack del que hablamos hace tiempo y que incorporaba a uno de los coches más míticos de toda la historia, el DeLorean de Marty McFly con su condensador de fluzo y todo. Pues cuando suponíamos que en Criterion no podían superar a ese desquicio van y nos demuestran que estábamos equivocados. El coche de los Cazafantasmas, el Coche Fantástico y el los Dukes de Hazzard poblarán las calles de Paradise City.

Así de claro, conducir el Ecto-1 a toda pastilla y reventarlo contra el resto de tráfico dejará de ser un sueño y pasará a ser una realidad. Poder conducir a KITT (aunque de momento parece que se trata del nuevo modelo, el de la serie actual, lástima) y fardar con la luz que va de lado a lado también será posible.

Desde luego que esta gente sabe cómo conquistarnos. Sólo queda esperar para saber si el pack definitivo vendrá con alguna sorpresa más, por ejemplo ¿os gustaría el Batmovil de las películas de Tim Burton?

burnoutlegendary004.jpg
3182002165_e572d283ec_o.jpg
3182002043_0fff4c639d_o.jpg

Os dejo el vídeo en donde podréis ver a KITT y al ECTO-1 en movimiento.

Recordad que el amigo del Lancer nos habló hace un tiempo de otro pack para el mismo videojuego. Su nombre es ‘ToyPack Cars’ y nos permite elegir entre cuatro coches nuevos modificados en apariencia para parecer un juguete.

Vía | Joystiq
Vídeo | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos