Compartir
Publicidad
Publicidad

'Burnout Paradise': vídeo del Jansen 88 Special en acción

Guardar
16 Comentarios
Publicidad
"¿Carretera? A donde vamos, no necesitamos carretera Marty."

Así, con esta frase extraída de esa gran película que es 'Regreso al Futuro', acababa el post de mi compañero Dani Candil en el que nos daba a conocer la futura aparición de todo un homenaje al film en 'Burnout Paradise'. Concretamente al coche/máquina del tiempo que más de un quebradero de cabeza le propicia a Marty McFly.

Ya sabemos que no se trata de una réplica del DeLorean DMC-12 que aparece en la película, sino de una evolución del Jansen P12 conicida como Jansen 88 Special que cuenta con la misma habilidad para replegar sus ruedas como lo hiciera el mítico DeLorean de la película y que, además, se le parece bastante. En cualquier caso no vamos a poder volar con él, solamente correr con el coche suspendido unos centímetros del suelo. Tampoco viajar en el tiempo, por si alguien se lo está preguntando...

Este coche formará parte del pack Legendary Cars que estará disponible el año que viene y junto a él encontraremos tres automóviles más: el Cavalry Bootlegger, el Manhattan Spirit y el GT Nighthawk.

Vídeo | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos