Compartir
Publicidad

¿Cómo van las ventas Next-Gen?

¿Cómo van las ventas Next-Gen?
Guardar
139 Comentarios
Publicidad

Justo dentro de un mes se pondrá a la venta la PlayStation 3 en Europa, y con esa excusa vamos a aprovechar para hacer un repaso a las ventas globales de las consolas de nueva generación, siempre según los datos de VG-Charts, que según dicen son los más fiables.

Así pues, y como digo a un mes de que la consola de Sony aparezca por nuestras tierras, vemos como la cosa sigue prácticamente igual que la última vez, sobre todo porque sólo han pasado dos semanas desde que lo miramos.

Xbox 360 (+0,37 m) está a punto de alcanzar la magnífica cifra de diez millones de consolas vendidas en todo el mundo, algo que posiblemente ya haya ocurrido el mes que viene cuando volvamos a mirar las tablas. Tras ella, y acercándose cada vez más está Wii (+0,50 m), que ha llegado a la cifra redonda de cinco millones de consolas. Una cifra bestial teniendo en cuenta el poquísimo tiempo que lleva la consola en el mercado. Y por último, y para variar, a la cola sigue PlayStation 3 (+0,17 m) con menos de dos millones de unidades vendidas.

Vía | VG Charts

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos