Compartir
Publicidad
Publicidad

Conduce por Paradise City en la demo de Burnout. Por la ciudad entera (Actualizado otra vez)

Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La ciudad entera. En la demo. ¿Os acordáis cuando hace poco os mostrabamos la diferencia del mapeado de la demo y el mapeado completo de la ciudad? Pues parece que la demo contiene la ciudad completa. Ahí tenéis el vídeo, fijaos en el mapa de la parte inferior derecha.

Gracias a un bug, o un glitch que dirán algunos, parece ser que es posible darse un paseo por toda la ciudad. ¿Y esto a qué se debe? Pues probablemente a que es más fácil capar el juego para que no se pueda salir de un sector que directamente eliminar el resto del contenido de la ciudad del juego. Lo que me llama la atención a mí no es que la ciudad entera esté en la demo, ni que haya un bug - haberlos, haylos siempre - sino que toda la ciudad entera cabe en las 800 y pico Mb de la demo.

Por cierto, que parece ser que el glitch (se me acabará pegando el palabro este) funciona en la demo japonesa y no en la nuestra, aunque no lo tengo claro. Tampoco estoy seguro de en qué versión de la demo, Xbox 360 o PS3, podemos explorar toda la ciudad. Os animo a que lo probéis. A ver quién lo consigue primero y nos manda un vídeo o unas fotos.

Actualización: nos comenta Abraham González, de El Blog Del Jugón (¡gracias Abraham!), que ni en la demo europea ni en la nipona hay manera. Allí se han pateado las demos de arriba a abajo varias veces y lo máximo que se consiguen es entrar en una zona oculta, donde la excavadora amarilla. Al poco el coche se autodestruye y ¿sabéis dónde reaparece? En la zona permitida. Malditos controladores de Matrix.

No obstante, sigo dispuesto a probarlo. Como decía Tito en el 2º comentario, ¡un reto nuevo para la demo!

Actualización 2: Sí funciona, no por toda la ciudad, pero sí por un buen trozo de la misma. Según nos cuenta Abraham de nuevo, es cuestión de ir pegado a la pared después de bajar, para que el coche salga de la 'zona prohibida de autodestrucción del coche', o como la llamen oficialmente. Ahora sí que preveo que me voy a acostar tarde esta noche, porque hasta que no lo consiga no voy a parar...

Vía | El Blog Del Jugón

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos