Compartir
Publicidad

Confirmado, la PS3 de Barcelona es verdadera

Confirmado, la PS3 de Barcelona es verdadera
44 Comentarios
Publicidad

Nuestro colega Jaume Rojo nos escribió anoche para comentarnos que ya había visto en funcionamiento la famosa PS3 del PlayStation Center de Barcelona.

Se especuló primero sobre que sería una maqueta como la del SIMO, pero después vimos cómo Jaume se la encontró un día encendida con el menú español en pantalla. También se dijo entonces que podría tratarse de un pequeño timo de la tienda para hacer creer que tenían una verdadera.

Pues bien, días después Jaume volvió a pasarse por allí y se encontró con que uno de los dependientes de la tienda se estaba echando una partidita, tal y como veis en la imagen.

Por cierto, hablando de PS3, parece ser que cuando ésta salga en Europa recibirá una gran actualización del firmware, añadiéndole aún más funciones multimedia. De momento, hoy se ha publicado la actualización 1.30 de la consola tanto en Japón como en los Estados Unidos, que incluye funciones de copia de seguridad y formateo del disco duro, y la salida HDMI para la reproducción de películas Blu-ray.

Vía | JaumeRojo y Vandal

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio