Compartir
Publicidad

'Dark Void': primeros vídeos con gameplay

18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Por lo que podemos ver en este primer vídeo con algo de gameplay de 'Dark Void', vendría a ser una mezcla de 'Mass Effect', 'Gears of War' y 'Iron Man'. Es algo así como coger a alguno de los protas de esos dos primeros juegos y meterle un jetpack para que pueda volar y alcanzar puntos elevados y/o lejanos.

La verdad es que resulta muy interesante este acercamiento, ya que al contrario que los shooters en tercera persona a los que estamos acostumbrados, el hecho de poder avanzar de abajo hacia arriba o de arriba hacia abajo y no solamente hacia adelante resulta refrescante. Fijaos en la acción desencadenada a partir del minuto 1:18 del vídeo.

Después del salto encontraréis otro vídeo bastante más largo, en el que además de una entrevista con los desarrolladores podemos ver algunas escenas más sobre este impresionante título y cómo ha evolucionado su aspecto desde el primer trailer que vimos hace unos meses:

Parece ser que faltan algunos aspectos por pulir, pero la inclusión de esa más que interesante verticalidad le hace ganar unos cuantos puntos. Además, eso de poder interceptar OVNIs, acabar con sus tripulantes y ponernos a sus mandos es sencillamente genial.

Esperemos que Capcom sea consciente de lo que tiene entre manos y consiga ofrecernos un shooter diferente y con un buen diseño de niveles gracias a las posibilidades del jetpack.

Vídeo | Gamevideos Vídeo | Gamevideos Vía | All Your Base Are Belog To Us

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos