Compartir
Publicidad
Publicidad

'Dead Space 2', el mundo a través de los ojos de un necromorfo

'Dead Space 2', el mundo a través de los ojos de un necromorfo
Guardar
62 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando hace unos años vimos las primeras imágenes de ‘Dead Space’ ya intuimos que estábamos ante algo grande. Y no nos equivocábamos. Pese a tener un inicio de ventas bastante regular el juego consiguió hacerse un hueco en nuestros corazoncitos gracias a esa perfecta mezcla de acción, terror y gorree que tanto nos gusta. Ahora con ‘Dead Space 2’ la cosa promete ser todavía mejor.

Y es que lejos de apostar por una continuación contenida y de carácter sobrio han decidido que esto sea una fiesta. Una fiesta de necromorfos, sangre, amputaciones y cadáveres humanos, como debe de ser. Por eso en el nuevo modo multiplayer nos van a permitir incluso ser uno de los enemigos e intentar aniquilar a la raza humana. Sí, habéis leído bien, vamos a poder ver el mundo a través de los ojos de un necromorfo. Dad el salto y disfrutad del vídeo.

Desde el pequeño niño asesino, el Pack, hasta autenticas bestias pardas repletas de brazos y a las que cuesta ver alguna semejanza con el humano que algún día fueron. Eso sí, no puedo evitar pensar que alguna que otra de estas criaturas me recuerdan a los arquetipos de zombie que conocimos en ‘Left 4 Dead’.

Atención a la visión especial de los necromorfos que son capaces de ver y detectar al humano a través de puertas, paredes y cualquier elemento sólido. Si a todo esto le sumamos un apartado visual de los que quita el hipo, este ‘Dead Space 2’ pinta todavía mejor. El bueno de Isaac nunca pensó que la cosa podría complicársele tanto…

Vídeo | Gamespot
Vía | Vg247

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos