Compartir
Publicidad

Desmintiendo fechas de salida

Desmintiendo fechas de salida
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

¿Qué tienen en común 'Final Fantasy XIII' y 'Super Smash Bros. Brawl'? Pues en primer lugar, que son dos de las exclusivas más esperadas para sus respectivas consolas, y por tanto todo el mundo está ansioso por saber cuándo podrá tenerlos en su poder. Como suele pasar, estas ansias generalizadas dan lugar a rumores, bulos y posteriores desmentidos por parte de las compañías acerca de sus fechas de publicación. Y así ha sucedido con ambos títulos.

Por un lado, y aunque el otro día hablábamos de un artículo en la publicación 'Famitsu' donde situaban la salida del nuevo RPG de Square Enix para este mismo año en Japón, la compañía ha lanzado hoy mismo un comunicado donde asegura que no debe tomarse esta información como segura, y que ya realizarán un anuncio oficial al respecto cuando sea necesario.

Traducción: después de que la revista japonesa publicara dicho artículo, se han visto que el 2008 se les puede quedar cortos para lo que les queda de juego, y han preferido no arriesgarse cortando por la tangente de desmentirla. Y hacen bien, la verdad, porque así es como se evitan luego las decepciones de los retrasos.

Por otro lado tenemos al nuevo 'Super Smash Bros.', el título de luchas por el que suspiran todos los poseedores de Wii. Como bien sabemos todos, ya ha llegado a Japón, y parece ser que ayer se mostró en la web oficial de Nintendo en el Reino Unido el 1 de junio como fecha de salida europea. Sin embargo, la compañía se ha apresurado a asegurar que dicho anuncio sólo fue debido a un error, y que en absoluto debemos tener en cuenta ese día (que por cierto es lunes, raro sería). Pues a seguir esperando, señoras y señores.

Vía | Joystiq, Eurogamer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos