Compartir
Publicidad
Publicidad

Detalles del parche para 'FIFA 09' en Xbox 360 y PS3

Detalles del parche para 'FIFA 09' en Xbox 360 y PS3
Guardar
18 Comentarios
Publicidad

'FIFA 09' se ha puesto serio y demuestra que quiere acabar con esta guerra de una vez. La lucha que se traen los simuladores de fútbol cada año, 'PES 09' vs. 'FIFA 09', deja a muchas víctimas por el camino y la mejor manera de asegurarse el tiro es ofrecer lo que los usuarios piden y de la forma más rápida.

Electronic Arts, que de esto sabe un rato, ha decidido actualizar su simulador de fútbol y así corregir algunos pequeños, pero molestos, errores que veníamos viendo desde su salida al mercado.

Susodicho parche verá la luz tanto para Xbox 360 como para PS3 y se publicará en breve. ¿Qué arregla? Pues entre otras cosas, ese maldito bug que hacía que el jugador al acercarse hacia una pelota, diese pasos laterales en lugar de correr hacia ella. Ya era hora.

Se ha mejorado también la aplicación de la ley de la ventaja, el comportamiento de los jugadores al tomar decisiones en el modo Manager, la IA en general, se ha subido hasta ocho el número de equipos controlados por los usuarios en el Modo Torneo, se eliminarán los equipos personalizados en el juego online para intentar favorecer a la igualdad de condiciones, se ha mejorado la tasa de imágenes por segundo y algunos problemas de conexión online.

No nos podemos quejar, aunque desde luego queda margen para ir puliendo cosas. Señores, ¿les va convenciendo día a día, ''FIFA 09' como apuesta segura en la guerra del fútbol electrónico? Lo único que está claro es que Electronic Arts lo está intentando con fuerza, aunque muchos siguen pensando que Shingo, es mucho Shingo.

Vía | Vandal

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos