Compartir
Publicidad
Publicidad

'Devil May Cry 4' y su edición coleccionista

'Devil May Cry 4' y su edición coleccionista
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

No sé si lo habíamos comentado por aquí alguna vez, pero ese título esperado por tantos (entre los cuales me incluyo) llamado 'Devil May Cry 4' contará con una edición normal y otra de coleccionista. Algo que se está dando cada vez más y que en algunos casos está bien y en otros no merece la pena aflojar más pasta por unos cuantos extras que, una vez pasados los primeros momentos de ilusión, caen en el saco del olvido.

Para saber en cuál de las dos situaciones nos encontramos vamos a ver qué lleva esta edición especial en sus entrañas:

  • Un DVD con el primer volumen de la serie animada basada en la saga, que consta de 4 capítulos
  • La caja del juego es metálica. Todo un clásico de este tipo de ediciones
  • Un DVD con los siguientes extras: making of, banda sonora original, artbook digital y contenidos de todo tipo para PC (salvapantallas, fondos de escritorio e iconos)

¿Qué os parece? Teniendo en cuenta que el DVD con los capítulos de la serie animada cuesta por separado casi 30 dólares pues sí, a quien le interese le sale a cuenta. Al menos no se trata solamente de una caja metálica y 5 postales que nunca vamos a usar y que se van a quedar guardadas en algún oscuro rincón de nuestra casa hasta que decidamos mostrárselas a alguien con váyase usted a saber qué finalidad.

Yo seguramente me haré con la versión normal y arreando. Por cierto, esta edición especial sale a la venta el 5 de febrero de 2008 para XBox 360 y PS3 a un precio de 79,99 dólares. O sea, que aquí nos vendrá a costar 80 euros, si todo sigue como siempre.

Vía | Videogamesblogger

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos