Compartir
Publicidad

Dualshock 3 todo un éxito de ventas en Estados Unidos

Dualshock 3 todo un éxito de ventas en Estados Unidos
45 Comentarios
Publicidad

Parece que la vibración que nos propone DualShock 3 está arrasando en Norte América. Sólo así se explican los casi once millones de dólares que ha obtenido en ventas y que, calculando en base al posible número de compradores, nos deja la buena cifra de 200.000 americanos listos para vibrar en sus casas.

Son unas buenas cifras que, presumiblemente, pueden hacer referencia a la mala aceptación que ha tenido el SixAxis entre desarrolladores y usuarios, ya que el sistema de detección de movimiento no acaba de convencer a nadie no nos engañemos, apenas se ha implementado en juegos de una manera eficaz ('Lair' mediante) y no ha supuesto nada en el panorama actual de la consola de Sony, con lo cual las ganas de los usuarios por disponer de algo nuevo y bueno han ido aumentando exponencialmente a medida que se retrasaba el producto.

No puedo no pensar que 'DualShock 3' es el mando que debería haber acompañado a PS3 desde su lanzamiento y que SixAxis fue, de alguna manera, un parche barato (que nosotros pagamos caro, pero ese es otro tema) que ha sido incluido con cada consola simplemente para que pudiésemos jugar (aunque nos lo han intentado vender como la evolución del control ya que la vibración estaba caducada y hacía referencia a la generación anterior).

De DualShock 3, el nuevo mando que acompañará a PS3 hasta que inventen algo nuevo, hemos hablado mucho en VidaExtra e incluso nos hemos hecho eco de su lanzamiento en diversos países del mundo como Estados Unidos, Japón o Australia. En tierras patrias aún no lo tenemos y de momento podemos seguir esperando, aunque quizá con el pack que acompañe a 'Metal Gear Solid 4' llegue la luz a nuestros hogares.

Vía | Joystiq

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos