Compartir
Publicidad
Publicidad

E3 2008: El 'VideoStore' de PS3 no llegará a Europa durante el 2008

E3 2008: El 'VideoStore' de PS3 no llegará a Europa durante el 2008
Guardar
39 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los poseedores de una PlayStation 3 no están de suerte. Vamos, no todos, tan sólo aquellos que pretenden usarla como ese "centro multimedia" del que tantas veces nos han hablado y que, si fuese por la compañía japonesa, tendríamos implementado hasta en las neveras.

Por que una de las novedades, a priori más interesante, de las que se habían presentado en este E3, el servicio de descarga y alquiler de películas y series, el 'VideoStore', no llegará a Europa, por el momento.

Nuestros amigos americanos ya lo tienen en su poder e imagino que, previo pago, ya estarán viendo el último capítulo de Lost o la última película de los hermanos Wayans, pero nostros y en general todo el territorio PAL, vamos a tener que esperarnos.

Según David Reeves, un alto cargo de Sony Europa, "el servicio de 'VideoStore' no llegará a los territorios PAL durante todo este 2008. Eso sí, a final de año ya daremos fechas de cuando podrá ir desembarcando en cada país."

Es que ya se sabe que en Europa y por extensión en todo lo que huela PAL, las cosas no son tan fáciles como en el país de las barras y las estrellas. Imagino que el coste de negociar con el mayor número de productoras y televisiones de cada país aumenta exponencialmente el tiempo que se tarda en conseguir implementar este servicio aquí.

Aunque si queréis que os diga la verdad, por mí pueden pasar de los productos patrios y ponernos esas series que todos acabamos siguiendo por internet. Sólo espero que cuando finalmente nos llegue, si es que nos llega, se respeten los precios originales y su cambio al Euro. No estoy loco, hace dos meses imaginarse un juego oficial de Chuck Norris era imposible, y en cambio ahora...

Vía | Joystiq

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos