E3 2008: Sony presenta su servicio de películas para la PlayStation Store

E3 2008: Sony presenta su servicio de películas para la PlayStation Store
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sony ha presentado, por fin, en su conferencia de la E3 el esperado servicio de alquiler y venta de vídeos online.

La compañía japonesa ofrecerá desde hoy mismo en Estados Unidos el servicio de alquiler y compra digital de películas y series a través de la PlayStation Store, pudiendo verse este contenido indistintamente en PlayStation 3 o en PSP, como ya se había filtrado hace muy poco.

Los contenidos estarán disponibles en HD (Alta Definición) y SD (Definición Estándar) para que el usuario elija libremente, así como también será posible comprarlos o alquilarlos durante un determinado periodo de tiempo.

De inicio, la tienda de vídeos incluye películas y series de compañías tan importantes en el mundo audiovisual como Sony Pictures, Fox Film and TV, MGM, Lion's Gate, Warner, Disney, Paramount, Turner y Funimation, de donde se pueden ver ya largometrajes como 'Spider-Man', 'Rambo', 'Cloverfield' ("Monstruoso"), 'Spiderwick' y muchas más.

En cuanto a los precios, el sistema de alquiler de películas tiene su precio más barato en los 2,99 dólares para las de definición estándar, o los 5,99 dólares para las que estén en HD. Por su parte, los capítulos de series estarán a 1,99 dólares. Si bien optamos por comprar en lugar de alquilar, el precio de las películas llegará hasta los 14,99 dólares, en formato de Alta Definición.

Al más puro estilo Imagenio, este servicio dispondrá de un sistema de previsualización de contenidos y tráilers relacionados a pantalla completa, para poder comprobar la calidad y el título que estamos seleccionando para su compra o alquiler.

Hoy mismo se pone en funcionamiento en EEUU. En Europa no hay noticias al respecto.

Vía | IGN

Comentarios cerrados
Inicio