Compartir
Publicidad

E3 2008: 'Flower', la última maravilla visual de PS3 en vídeo

E3 2008: 'Flower', la última maravilla visual de PS3 en vídeo
Guardar
59 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Admitamos desde la quinta palabra de este post que el juego del que vamos a hablar no es apto para todos los públicos. Os pongo en situación, ya que la cosa tiene tela. Vamos a controlar el viento y vamos a intentar ir llevando a una serie de pétalos a lo largo de un escenario preciosista. Ha llegado 'Flower'

Suena surrealista y harto difícil de producir, pero si os digo que sus responsables son los mismos que nos trajeron 'flOw' hace un tiempo la cosa cambia de color, ¿verdad? (admitamos que no se rompen los cuernos poniéndo nombres).

Los gráficos que se han mostrado son preciosos, y con esto no quiero decir que nos muestren los entornos más increíbles y con más efectos gráficos que se hayan generado jamás, sino que sencillamente son muy bonitos, efectistas, cómo si de un cuadro de Friedrich y de su pose frente a la naturaleza (pero más moderna) se tratase.

¿Cómo lo controlaremos? En principio será compatible con el Sixaxis y sus sensores de movimiento, aunque por supuesto garantizará un buen control con el stick analógico. Pinta ser un juego la mar de relajante y entretenido, aunque soy consciente de que se trata de una apuesta complicada y que no será del agrado de muchos. Démosle una oportunidad cuando salga en la PStore, a ver si nos sorprende, nos relaja y VidaExtra pasa a ser un remanso de paz y tranquilidad. Veámoslo en los vídeos.

Vídeo | GameTrailers | GameTrailers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos