Compartir
Publicidad
Publicidad

E3 2008: 'Little Big Planet' pura maravilla

E3 2008: 'Little Big Planet' pura maravilla
Guardar
43 Comentarios
Publicidad

Cuando vi este juego por primera vez debo reconocer que las sensaciones que me aportó fueron más que excelentes. Era algo diferente, innovador, bien trabajado, parecía divertido. Con el paso del tiempo ese sentimiento ha ido creciendo y mi amor por este título no ha hecho más que aumentar. Hasta hoy.

Hoy día 15 de julio de 2008, gracias a la presentación realizada en la conferencia de Sony hemos podido comprobar con nuestros propios ojos lo que realmente Sony nos tiene preparado con 'Little Big Planet', un juegazo desde el envoltorio de la caja hasta el agujero central del Blue-ray. Las posibilidades y la interactividad del título de Media Molecule se antojan más grandes de lo que nos imaginábamos.

Los que no hayáis visto la conferencia os estaréis preguntando como he llegado a esta conclusión, pues bien, Sony ha utilizado una pantalla del juego, a modo de powerpoint, para presentar las novedades y cifras de ventas de PlayStation. Lo que a priori parece algo simple y aburrido ha sido mostrado de una forma increíblemente divertida. Mientras veíamos al sackboy moviéndose de un lado para otro y pulsando botones el escenario comenzaba a mutar como si tuviera vida propia, camiones repartiendo mercancía, paneles en movimiento, pasarelas desplazándose... Simplemente alucinante, y lo mejor de todo, disponible en Octubre.

Sin nada más que añadir os dejo con el vídeo, una imagen vale más que mil palabras.

Vídeo | Gametrailers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos