Compartir
Publicidad

El DualShock 3 llega a Australia... ¿Cuándo a Europa?

El DualShock 3 llega a Australia... ¿Cuándo a Europa?
10 Comentarios
Publicidad

El mando que debería haber venido desde el principio con la PlayStation 3 se dispone a aterrizar en un nuevo mercado: el australiano.

El DualShock 3, que tras aparecer ya en sitios como Japón y Estados Unidos, llegará a tierras australianas el próximo jueves 24 de abril. El sustituto del Sixaxis, que a su vez es sustituto del Banana Split, que presenta un aspecto exterior idéntico a su predecesor pero que incorpora vibración, saldrá a la venta por 99 dólares australianos, esto es unos 60 euros al cambio real.

Y mientras tanto, en Europa, y para variar, no hay todavía noticias de ninguna fecha oficial por parte de Sony para comercializarlo. Se dice, se rumorea, que podría aparecer en nuestro continente muy pronto, el próximo 2 de mayo, pero como sólo se trata de habladurías, tampoco hay que darle demasiada importancia. Sony ha rechazado fechar por el momento la aparición del mando en Europa afirmando que "en estos momentos no estamos en una posición para anunciar exactamente cuándo o confirmar un precio".

Vía | Vandal

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos