Compartir
Publicidad

El pad de PS3 puede no ser definitivo

El pad de PS3 puede no ser definitivo
Guardar
31 Comentarios
Publicidad

Parece ser que el Tokyo Game Show de este año va a venir marcado por todo lo que rodea a los mandos/pads/controladores de las consolas de nueva generación. Después de los rumores que apuntaban a que Microsoft podía presentar un nuevo pad para su XBox 360, por fin tuvimos la oportunidad de ver con nuestros propios ojos el mando de la Revolution de Nintendo.

Llegó el turno de la consola de Sony. Y es que en toda la TGS, sólo hay un único mando de PS3, que se encuentra en una vitrina en el stand de Sony de la feria. Esto contrasta con la intención de la compañía de mostrar algunos de los próximos títulos para su consola de forma jugable. Además, junto a dicho pad se puede leer un cartel en el que se indica que se trata solamente de un Diseño Conceptual.

¿Quiere decir esto que Sony se ha echado atrás tras las duras críticas que ha recibido el perfil de su mando? ¿O tal vez han influído los mandos presentados por Nintendo y Microsoft para sus respectivos dispositivos? Lo que está claro es que Kutaragi y sus chicos no están del todo conformes con el pad-boomerang de PS3, por lo que es posible que en los próximos meses nos sorprendan con un renovado diseño del mismo.

Vía | GameSpot

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos