Compartir
Publicidad
Publicidad

¿'Pro Evolution Soccer 2008' te va mal en PlayStation 3? ¡Renueva tu tele!

¿'Pro Evolution Soccer 2008' te va mal en PlayStation 3? ¡Renueva tu tele!
Guardar
41 Comentarios
Publicidad

A primera vista podría sonar a broma de mal gusto, pero Konami lo ha dicho con todo el convencimiento del mundo. Seguramente estaréis al tanto de los numerosos problemas que 'Pro Evolution Soccer 2008' presenta en su versión para PlayStation 3, con ralentizaciones y un mal funcionamiento general, tanto en modo offline como online. Un verdadero desacierto debido sin duda a las prisas por tener listo el título para la fecha marcada.

Lo gracioso viene ahora que Konami ha emitido un comunicado informando de que dichos problemas son experimentados por aquellos usuarios que no juegan en pantallas de alta definición, y que conectando la PlayStation 3 a un televisor de este tipo mediante un cable HDMI o de compontes, situando la resolución a 720p o más, el problema queda solventado. Sencilla y económica solución nos ofrecen estos caballeros, sí señor.

Por suerte, la cosa no ha quedado aquí, sino que como es de esperar la desarrolladora ha anunciado que está trabajando para solucionar lo más rápido posible los múltiples inconvenientes del título en su versión para la consola de Sony, disculpándose por las molestias ocasionadas.

Confiemos por el bien de aquellos que han hecho un desembolso en el juego que no se demoren mucho las actualizaciones, y esperemos que esta desagradable situación no se convierta en una costumbre ahora que las consolas también tienen acceso a la posiblidad de parchear los juegos como ocurren en el PC. Para la próxima vez, que lo retrasen y listo.

Sitio oficial | Pro Evolution Soccer 2008 Vía | Eurogamer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos