Compartir
Publicidad
Publicidad

En Australia se regalará una copia de 'LittleBigPlanet' por cada PS3 vendida

En Australia se regalará una copia de 'LittleBigPlanet' por cada PS3 vendida
Guardar
46 Comentarios
Publicidad

Durante las próximas vacaciones de Navidad, por la compra de una PS3, recibirás una copia de 'LittleBigPlanet' totalmente gratis. ¿Os gusta la idea? Pues no creo que os salga muy bien de precio teniendo en cuenta que para disfrutar de la oferta deberéis viajar hasta Australia y el billete no baja de los dos mil euros.

Pese a que la fecha del lanzamiento de esta promoción estaba prevista para el próximo jueves día 23, los acontecimientos que sucedieron el pasado viernes y que mantienen a los usuarios en vilo sobre una fecha oficial de salida, han retrasado la suculenta oferta.

Quienes quizá piensen que la promoción no sea tan suculenta pueden ser, por un lado los usuarios europeos, que, pese a apoyar a Sony y pagar más por sus productos somos los que menos ofertas de este tipo recibimos, y por otro lado los usuarios australianos que ya habían reservado una copia del juego de Media Molecule. Pese a ellos nos encontramos ante una muestra más de la confianza y el apoyo incondicional que desde Sony se pone en 'LittleBigPlanet'.

Vía | Kotaku

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos