Compartir
Publicidad
Publicidad

'Eternal Sonata', más imágenes de la versión para PS3

'Eternal Sonata', más imágenes de la versión para PS3
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con la buena noticia recibida el pasado mes de octubre a manos de mi compañero Txema sobre una fecha para Europa de la versión para PS3 de 'Eternal Sonata', ahora tenemos más imágenes para apaciguar la espera, algunas de ellas, como la que tenéis encima de este texto, con Crescendo y Serenade como personajes jugables.

Junto con esto último, en esta versión tendremos nuevas misiones y diferentes finales; más melodías para dar vida a esta epopeya musical sobre las últimas horas de Frédéric Chopin; y una nueva personalización de los protagonistas, con trajes diferentes que se verán reflejados en la acción.

Si en su día no tuvísteis la ocasión de disfrutar de la versión para Xbox 360, aquí tenéis una nueva oportunidad para jugar a este gran RPG. Recordad, a Europa nos llegará en el mes de febrero, y si bien de momento en Namco Bandai no se han pronunciado al respecto, yo creo que hay posibilidades de un contenido descargable a posteriori para la consola de Microsoft con parte o la totalidad del contenido.

Veremos si al final me equivoco o no. En cualquier caso, a continuación os dejo con las imágenes de la versión para la consola de Sony.

Vía | Gamershell

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos