Compartir
Publicidad

Europeos, despedíos de 'Afrika'

Europeos, despedíos de 'Afrika'
28 Comentarios
Publicidad

Hace mucho, mucho tiempo, en un blog de diseño muy muy lejano, mi compañero Alex C. nos habló de un videojuego para PS3 que le había llamado la atención. Se trataba de 'Afrika' y, en aquel momento aún en desarrollo', nos proponía irnos de Safari por la sabana africana.

Lo cierto es que en aquel tiempo, me remonto al año 2006 después del advenimiento, los gráficos del vídeo de presentación que acompañaba al título impactaban lo suyo y dejaron con muy buen sabor de boca a los críticos y a la prensa especializada.

Hoy, dos años y pico después, cuando ya todos peinamos canas y hemos perdido la inocencia nos sorprenden con la negativa de Sony a traer ese titulo a las tierras del viejo continente. Europa no verá 'Afrika'. De momento Japón y, presumiblemente E.E.U.U, serán los únicos "afortunados" en presenciar el safari interactivo propuesto por la empresa nipona.

Recordad que en el susodicho safari, no será posible matar animales ni causar destrucción puesto que en palabras de Phil Harrison "el juego no contendrá violencia, no podrás matar animales. Enfatizará los aspectos positivos en vez de los negativos."

Me quedo con la duda de saber qué demonios tendremos que hacer en esos parajes, ¿cuidar una jirafa?

Vídeo | YouTube Vía | EuroGamer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio