Compartir
Publicidad

Excepcional anuncio de Sony homenajeando a los verdaderos héroes de sus juegos, nosotros

Excepcional anuncio de Sony homenajeando a los verdaderos héroes de sus juegos, nosotros
Guardar
95 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Recordaréis que hace más o menos una semana os dábamos a conocer el teaser de la nueva campaña de Sony, preguntándonos en aquél momento que esconderían los nipones tras el mismo, que vería publicada su versión final hoy, día 5 de octubre. Al final ni rediseño de Home ni leches, sólo se trata de la nueva campaña promocional de PS3, seguramente con la intención de preparar al consumidor de cara a las próximas navidades.

Pero no malinterpretéis mi mensaje, porque como suele ocurrir en los anuncios de Sony, los creativos publicitarios han hecho un trabajo excepcional, y nos muestran una pequeña historia que, lejos de ser una oda a la consola y a sus juegos, se convierte en un sincero agradecimiento a los que apoyamos a la compañía, los jugadores.

El resultado es un compendio de personajes de videojuego de carne y hueso pasados por las consolas de Sony, desde Isaac Clarke hasta Kratos, pasando cómo no por el mítico Snake. Será un auténtico disparo a los corazoncitos de los jugadores si el anuncio finalmente llega a nuestras televisiones, y es que está realizado con tanto gusto que se nos hace difícil no soñar alguna vez con visitar ese magnífico bar. Long Live Play.

Vídeo | YouTube
En VidaExtra | Sony prepara algo grande y lo anuncia en vídeo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos