Compartir
Publicidad

'Facebreaker': Spin se muestra en escena

9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Spin es el sexto personaje que nos muestran en vídeo, con la novedad de que esta vez no veremos sus características, si no solamente sus movimientos personales, pero dentro de lo que es el primer vídeo ingame que nos enseñan.

De ritmo muy vertiginoso, no habrá momento para el respiro. En 'Facebreaker' habrá que pensar muy rápido, y aporrear los botones con tino. Esperemos que no adolezca del mal de que cualquiera que presione insistentemente un botón pueda ganar a un jugador curtido en el juego, si no mal vamos.

Como podemos observar, tenemos una barra que irá subiendo para poder realizar el movimiento final, de homónimo título que el juego. Además, como todo juego de lucha que se precie, habrá diversas técnicas, como parries (bloqueo de un golpe) o juggles (combos en el aire).

Ya de paso, aprovecho para mostrar los diferentes vídeos de personajes que se han mostrado hasta la fecha, y de los cuáles no nos hicimos eco. Sus nombres son: Voodoo, una especie de chamán con habilidades como la de conseguir que el enemigo se golpee a si mismo; Kiriko, una chica que no para quieta; Ice, un boxeador que bien podría ser cantante de soul en sus ratos libres; Steve, la versión videojueguil de Jack Black; y Romeo, nuestro representante español.

Como veis, son muy diferentes entre sí. Ahora queda por saber quiénes serán los seis luchadores restantes que formarán la plantilla inicial de 12 personajes a escoger.

Tendremos tiempo para ello, ya que el juego no saldrá hasta el 5 de septiembre, fecha elegida para su debut en PS3, Wii y Xbox 360.

Vídeo | Gametrailers (Spin) Vídeo | Gametrailers (Voodoo) Vídeo | Gametrailers (Kiriko) Vídeo | Gametrailers (Ice) Vídeo | Gametrailers (Steve) Vídeo | Gametrailers (Romeo) Sitio oficial | Facebreaker

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos