Compartir
Publicidad

'Frogger: Hyper Arcade Edition' llegará esta primavera

'Frogger: Hyper Arcade Edition' llegará esta primavera
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cada vez que recuerdo la Atari 2600 uno de los primeros juegos que siempre se me vienen a la cabeza es el mítico ‘Frogger’ de Konami, cuyo origen (en recreativas) se remonta un año atrás respecto a mi nacimiento. ¡Qué rápido pasa el tiempo! Pero como estamos viviendo una segunda juventud con los clásicos de los ochenta y noventa gracias a los servicios en formato descargable, Konami vuelve de nuevo al ruedo tras ‘Frogger Returns’ hace ya casi tres años con ‘Frogger: Hyper Arcade Edition’, y si me permitís las similitudes, bajo un toque a lo ‘Pac-man Championship Edition DX’ que no parece sentarle nada mal. Renovarse o morir, como se suele decir.

Pero ‘Frogger: Hyper Arcade Edition’ no variará esa mecánica que aún hoy en día sigue intacta desde hace 30 años, sino que adaptará su apartado gráfico a la actualidad, aunque sin renegar del pasado (en forma de guiños, no solo al propio ‘Frogger’ en sus múltiples versiones, sino a otros clásicos de la compañía, como ‘Castlevania’ o ‘Contra’), añadiéndole por el camino modos de juego adicionales, como Tile Capture, Battle Royale y Freak Out, aparte de un siempre agradecido modo multijugador a cuatro bandas. Vamos, que la cosa promete si siempre hemos sido seguidores de ‘Frogger’.

‘Frogger: Hyper Arcade Edition’ acaba de ser anunciado oficialmente por parte de Konami para esta misma primavera, siendo Playstation Network, WiiWare y Xbox Live Arcade los servicios escogidos para la ocasión. El precio todavía es un misterio. Os dejamos con sus primeras imágenes.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio