Compartir
Publicidad

GC 2008: se desvela parte del contenido de la conferencia de Sony

GC 2008: se desvela parte del contenido de la conferencia de Sony
7 Comentarios
Publicidad

Negándose Microsoft y Nintendo a hacer grandes anuncios y declaraciones durante la inminente Games Convention de Leipzig, todas las esperanzas por encontrar nuevas premisas se vuelcan en Sony.

Parece ser que un equipo de prensa ha conseguido información confidencial respecto al contenido que Sony anunciará en su conferencia. Pese a que se trate de un rumor, el contenido dispuesto refleja bastante veracidad teniendo en cuenta los planes de la compañía nipona.

Lógicamente si no queréis arruinar la sorpresa sobre lo que acontecerá durante la presentación os aconsejamos que no sigáis leyendo. Para los que no pueden esperar más, en cambio, encontrareis el contenido tras el salto.

'Heavy Rain': se mostrará un nuevo trailer que incluirá escenas de juego ingame por primera vez.

'Little Big Planet': se enseñará un nuevo trailer, presentado por el productor Pete Smith para poder mostrar al público una última demostración de posibilidades antes de que el juego vea la luz.

'SingStar': parece ser que, debido al enorme éxito cosechado por la saga en occidente, desde Sony se está trabajando en una nueva entrega que introducirá numerosas mejoras a las conocidas hasta la fecha.

Mañana veremos si se confirman los rumores y si Sony se guarda algún otro as en la manga.

Vía | Kotaku, Gamekyo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio