Compartir
Publicidad

'GT 5 Prologue', problemas en la PStore

'GT 5 Prologue', problemas en la PStore
34 Comentarios
Publicidad

Nos llegan noticias de que Sony no lo está haciendo muy bien que digamos con su versión en descarga directa de 'GT5 Prologue'. Bastantes usuarios se están viendo afectados por un cambio radical y no avisado de las condiciones de compra y licencia.

Y es que durante los primeros días el juego se descargaba al disco duro, mediante su correspondiente compra en la PStore y en el contrato de compra se especificaba claramente que constaba de 5 licencias (vamos, que se podía descargar en 5 PS3 diferentes o en 5 cuentas de usuario diferentes) a un precio de 39.99 euros.

Unos días después, sin aviso y de repente, el juego ha pasado a contar con tan sólo una licencia (aquellos que lo compraron a mitad con un amigo, pueden despedirse) y a tener la necesidad de estar permanentemente conectado a internet para poder ser jugado.

El resultado es que aquellos que compartían consola sólo podrán jugar en la cuenta en la que se descargó. Aquellos que tengan problemas de conexión a internet o por algún motivo no consigan una conexión estable, tampoco podrán jugar y todo esto, presuntamente, rompiendo el contrato vinculante que se establece en la descripción de los Términos de Servicio. Terrible y si este es el camino que ha de llevar el futuro de los juegos, ese de descargar a disco duro sin necesidad de soporte físico, conmigo que no cuenten.

Gracias por el aviso Yevon y suerte en tu cruzada amigo, suerte también a todos los afectados. Mantenednos informados.

Vía | ElOtroLado

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos