Compartir
Publicidad

'GTA IV': ¿demasiado largo?

'GTA IV': ¿demasiado largo?
43 Comentarios
Publicidad

Según unas declaraciones hechas desde Rockstar y recogidas debidamente por los chicos de Videogamer, el esperado 'GTA IV' tiene una duración de 100 horas. Es decir: completar el 100% del juego nos llevará 100 horas, lo que implica, como dicen desde Rockstar, estar pendiente del teléfono y contestar a todas las llamadas para poder llevar a cabo tanto las misiones principales como las secundarias. Dicen que hay muchísimas de cada tipo y que predominan las principales, pero la línea que separa estos dos tipos de misiones es realmente difusa.

Normalmente nos preocupa que un juego sea demasiado corto y solemos quejarnos cuando en 6 o 7 horas podemos completar un título en el que nos hemos gastado X euros. Pero ante unas declaraciones como estas lanzo la pregunta: ¿no será 'GTA IV' demasiado largo? Estamos acostumbrados a que los RPG, como norma general, sean bastante extensos y es fácil tirarse 30, 40, 50 horas delante de uno de estos para completarlo, pero esto no es un RPG...

Por otro lado también es cierto que podemos llegar al final del juego sin haber desbloqueado el 100%, pero en un caso como el de 'GTA IV', un juego de acción que seguramente nos deparará espectaculares misiones de todo tipo, ¿quién quiere perdérselas? Yo querré llevarlas a cabo todas y cada una de ellas, pero eso me va a suponer pasar 100 horas delante del juego y no me parece tarea sencilla. Repito, ¿no será demasiado largo? ¿No estaría bien poder dedicarle 20 o 30 horas (que ya me parece una duración bastante elevada para el tipo de juego que es) y pasar a otra cosa?

Vía | GamesAjare | Videogamer Sitio oficial | GTA IV

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio