Compartir
Publicidad

'GTA IV' tendrá más de 7 horas de escenas cinemáticas

'GTA IV' tendrá más de 7 horas de escenas cinemáticas
23 Comentarios
Publicidad

Al menos, eso es lo que se extrae de la entrada dedicada al juego en la British Board of Film Classification, el juego de RockStar cuenta con un total de 463 minutos de escenas cinemáticas (lo que traducido vienen a ser 7 horas y 43 minutos en total).

Es destacable también que, aunque dichas escenas contienen violencia explícita, lenguaje obsceno y referencias a sexo y drogas, no se ha aplicado ningun corte a las mismas, así que en el caso de 'GTA IV' no habrá censura en absoluto en el Reino Unido.

Las cinemáticas, realizadas con el motor del juego, son uno de los puntos fuertes de la saga, en parte debido a la gran labor de doblaje que cada título tiene detrás, con la colaboración de actores famosos y los excelentes diálogos. Desde luego, si tienen el nivel de los tráilers del juego, bienvenidas sean.

Por otra parte, si las cinemáticas tienen esta duración, es de esperar que la duración del juego en sí sea de siete a diez veces mayor (según se completen o no todas las misiones secundarias). De hecho, según apuntan en N4G, completar el juego en el modo para un solo jugador les llevó un total de 56 horas.

Me pregunto hasta que punto es recomendable hacer juegos tan largos. Y lo digo porque, en el caso de 'GTA: San Andreas', después de varios meses jugando, acabé abandonando el juego a la mitad de su desarrollo, más o menos en aquella misión de pilotar un helicóptero de juguete....

Vïa | Destructoid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos