Compartir
Publicidad
Publicidad

'GTA IV: The Lost and Damned' podría aparecer en PS3

'GTA IV: The Lost and Damned' podría aparecer en PS3
Guardar
60 Comentarios
Publicidad

Cuando Parménides y Heráclito afirmaban que todo fluye y nada permanece, seguro que no lo hacían pensando en las exclusividades de Xbox 360 y PlayStation 3. Pero es así, nada es eterno y lo que hasta ahora era exclusivo de 360 podría acabar llegando, otra vez, a PS3. Esta vez hablamos de la expansión de ‘GTA IV’: ‘The Lost and Damned‘.

Porque ya sabemos que el poderoso caballero Don Dinero todo lo puede y ya sea porque Sony ha decidido aflojar la cartera o porque a Rockstar le hace falta liquidez, lo cierto es que existen rumores muy fundados de que la maravillosa expansión de ‘GTA IV’ que salió para Xbox 360 en exclusiva en febrero podría acabar llegando a PlayStation 3.

Según se ha sabido, el contrato de exclusividad de Rockstar con Microsoft sólo abarcaba el periodo de los seis meses iniciales, lo que hace indicar que el próximo mes de agosto pudiera llegar la primera expansión a la PlayStation Store.

En cuanto a su precio, se comenta que llegará con un valor similar al de Xbox Live, 1.600 puntos que serían aproximadamente 20 euros.

Pero tranquilos que de agosto a octubre no hay demasiado tiempo y la segunda expansión para el juego, confirmada por Rockstar, llegará cuando las hojas de los árboles empiecen a caer…

Vía | Meristation

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos