Compartir
Publicidad

'GTA IV' ya ha batido dos récords Guinness

'GTA IV' ya ha batido dos récords Guinness
26 Comentarios
Publicidad

Sabemos que no sirven para mucho, pero sin embargo a todos nos encantan los récord Guinness y las noticias que tratan de superarlos.

Pues bien, una vez más tenemos que hablar de 'GTA IV'. Es el juego del momento, y posiblemente uno de los mejores del año, y su presencia no pasa inadvertida. Tanto es así que el propio juego se ha encargado él solito de pulverizar oficialmente dos récords Guinness en tan sólo 24 horas.

El primer récord que ha batido ha sido el de "Videojuego con más Ingresos en 24 Horas", que hasta ahora ostentaba el, en mi opinión, sobrevalorado 'Halo 3' con 170 millones de dólares recaudados en 24 horas, y que 'GTA IV' ha superado recaudando en las mismas 24 horas la cantidad de 310 millones de dólares y 3,6 millones de unidades vendidas. El segundo récord Guinness viene a consecuencia del anterior, ya que no sólo ha sido el videojuego que más ha recaudado en su primer día, sino también "a los Mayores Ingresos Generados por un Producto de Entretenimiento en 24 Horas", ya que con esos 310 millones de dólares en su primer día supera a la película 'Spider-Man 3' con 60 millones de dólares y el libro 'Harry Potter & The Deathly Hallows' con 220 millones de dólares.

Una barbaridad...

Vía | Meristation

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio