Compartir
Publicidad

GTA Online se tiñe de rojo (más) con su Especial Masacre de San Valentín

GTA Online se tiñe de rojo (más) con su Especial Masacre de San Valentín
12 Comentarios
Publicidad

Un día como el de San Valentín podrá gustar más o menos, podrá tener sentido o no tanto (que cada cual lo viva como le dé la gana), pero las compañías de juegos siguen aprovechando el 14 de febrero para hacer de las suyas. En Rockstar, por suerte, pasan por completo de azúcares varios y tienen previsto lanzar una nueva actualización gratuita para ‘GTA Online’ llamada Especial Masacre de San Valentín.

Gracias a esta actualización recibiremos un arma nueva llamada Gusenberg Sweeper, que no es más que una preciosa ametralladora con empuñadura de madera ideal para extender nuestro amor por la ciudad; una limusina blindada de los años 20 que lleva por nombre Albany Roosevelt; ropa nueva entre la que encontraremos trajes, vestidos, máscaras, camisetas, sombreros e incluso un peinado estilo años 20 para las damas; y por último 10 nuevas actividades que incluyen partidas a muerte, un nuevo salto en paracaídas y nuevas carreras terrestres, marítimas y en bici.

Ojo que el contenido de este Especial Masacre de San Valentín estará disponible solamente por un tiempo limitado (comienza el viernes 14 de febrero, pero Rockstar no nos indica cuándo acaba). Una vez en vuestro poder no desaparecerá, pero si os dormís vais a perder la oportunidad de darle al juego ese toque gangster que trae la actualización.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio